La utópica liberación de LaRupra

Microrrelatos

por LaRupra

****

ES CUESTIÓN DE MODA

Queriendo hacer un cambio de imagen, la malvada madrastra acude al cirujano. Quince días, siete horas y dos chequeos médicos rutinarios después: espejito, espejito ¿Quién es la más hermosa? Tú mi querida Blancanieves.

UTÓPICA LIBERACION

Miró la cocina y no lo soportó más. Con guantes y tapabocas, Juan el fiel salió para no volver jamás.

AMOR

¡Bésame con locura! Le suplicó la hermosa princesa. Y el sapo, por temor a contagiarse, prefirió ser sapo por siempre.

PSICODÉLICA MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA 

Inevitablemente hermoso, presumió Cenicienta cuando vio el cuerpo ensangrentado.

——————————————————————————————————

LaRupra, mejor conocida en el bajo mundo como Dallan Ruiz Prada, es una amante de los libros, por lo que decidió estudiar Bibliotecología en su ciudad del alma – Bogotá — y así poder estar más cerca de ellos. Trabajó por muchos años en bibliotecas y en distintas zonas de su país difundiendo la promoción de lectura, lo que le ha dado la oportunidad de poder ser miembro del “selecto club de ratones de bibliotecas”, pues así la han denominado aquellos que la conocen. Pasados uno años, unos amores, desamores, alegrías y tristezas, decidió enfrentarse al mayor de sus temores, “escribir”, y es por esto que cursó el Máster de Escritura Creativa en la universidad de Salamanca, España, en la cual se encuentra desarrollando el trabajo final de grado.

Su microrrelato llamado “Amor” quedo seleccionado entre los diez mejores microrrelatos del concurso “La cruda brevedad. Literatura en tiempos de colapso” realizado por la revista La Ninfa Eco. Así mismo fue entrevistada por el Galpón de los Cuentos Vivientes, un programa que promueve la literatura en Ecuador para hablar de su blog “La pandemia me jodió la vida”. Actualmente LaRupra se encuentra trabajando en su libro de microrrelatos “Ves Érase una Vez”, en su libro infantil “Baloo el perro tragón” y en una serie de cuentos para adultos. Es Embajadora de Milibrohispano, directora de la tertulia de West Park Fl de Milibrohispano e instructora de zumba. LaRupra: Bibliotecóloga, escritora y zumbera. “Todo un cóctel de sensaciones y pensamientos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s